lunes, 1 de abril de 2013

La decisión de Pandora


Título: La decisión de Pandora (Saga Erótica Pandora III)
Autora: Nisha Scail
Editorial: Autopublicado
Páginas: 145

Sinopsis:

Pandora está decidida a llegar al final y recuperar aquello que le fue robado hace tantas vidas, pero para ello deberá reunir a todos los custodios.
Pandora ha encontrado ya a tres de sus custodios, su corazón vive pendiente de un hilo, deseando encontrar al último de los hombres que completará la caja y lo conducirá a Elpída, sólo entonces podrá obtener la libertad que necesita para reclamar al hombre que ama.
Cuando acompaña a Shaw al centro comercial a elegir un regalo para Kailen, lo último que esperaba Pandora era cruzarse con el último de sus custodios. Decidida a terminar cuanto antes con aquella maldición, no duda en seguirle hasta las oficinas en las que trabaja y presentarse en las entrevistas para el puesto de secretaria.
Michel tiene por delante una larga mañana de entrevistas para el puesto de secretaria del departamento de Recursos Humanos, sin embargo su mente no está donde debería si no que ha quedado atrapada por los hermosos ojos verdes de su guardiana, la única mujer que le hace arder la sangre y exalta todos sus sentidos.
Un encuentro fortuito, el final de una profecía y un hombre que puede hacer que todo aquello por lo que ha luchado Pandora, se rompa en pedazos.

Opinión: 

Esta vez no he tardado tanto en seguir con esta saga porque no quería que se me olvidase ningún detalle, que como en el segundo libro, la historia empieza sin resumir nada por lo que si pasa el tiempo es fácil olvidarse de algunas cosas.

En la reseña del anterior libro de la saga comenté que el final fue un poco desconcertante porque la historia parecía que iba a tomar un rumbo distinto a lo que pensaba que sería. Y así ha sido, este libro me ha parecido distinto a los anteriores y es el que más me ha gustado. Sobre todo porque se ve que esta historia no es cómo parecía en un principio y en este libro me ha ido sorprendiendo. Las escenas eróticas han estado más repartidas por todo el libro ya que en Duelo de pasiones parecía que estaban más hacia el final.

En los anteriores libros los protagonistas eran Pandora y los custodios que iba conociendo, y en el segundo Will quedó más en segundo plano pero en éste vuelve a salir algo más junto con Shaw y Keilan, los custodios que Pandora conoció en el anterior libro. Además aparecen nuevos personajes. Me gusta que la historia sea así, con todos los personajes ya que parece que está más completa y no que cada libro vaya sobre un custodio.
Pandora ya no tiene las dudas que tuvo en el segundo libro sobre su condición de guardiana y estar calentándose al momento de ver a un nuevo custodio. En este libro ha sido bastante más decidida y esto sobre todo se ve al principio ya que es ella la que va a buscar a su nuevo custodio.

No todo es tan sencillo como parecía al principio porque los custodios le ocultan algo a Pandora. Y me ha gustado que esto que ocultan se revele en las primeras páginas sin estar andándose con mucho misterio porque así en el resto del libro se va desarrollando. 

Ya solo me queda un libro para terminar esta saga que va mejorando y sorprendiéndome cada vez más.


10 comentarios:

Elisabet dijo...

Holaa^^
Pues no conocía esta saga, y si la he visto ni me acuerdo xDDDD
Me alegra que vaya mejorando por libro y lo del final desconcertante me gusta :P
Besitos :D!

May R Ayamonte dijo...

Hola!
No conocía la saga, no me llama del todo, no sé por qué.
Un beso!

Sheila Navarro Robles dijo...

Pues no conocía la saga, aunque por lo que cuentas parece que merece la pena ^^
¡Un besote!

Hina dijo...

No conocía la saga y aunque tiene buena pinta no me termina de llamar la atención.
¡Un beso!

Bam dijo...

Gracias por la reseña!
Besos!

Bells dijo...

No lo conocía y me llama pero también a la vez no pero bueno es bastante cortito así que seguro que se le puede dar la oportunidad jeje
un beso

Arim* dijo...

Esta saga no se por qué no termina de llamarme :S a ver que tal el último un beso¡

Zaebe Dúnedain dijo...

No me llama mucho esta saga... nose

Aun asi, gracias por la reseña guapa!!!

Un beso

Unknown dijo...

Te invito a pasarte por mi blog, estamos de sorteo! Y queremos que llegue al máximo público posible!
Un besito! :)

Unknown dijo...

Te invito a entrar en mi blog, ya que estamos de sorteo! Y queremos que llegue al máximo público posible!
Un beso y nos leemos! :)