martes, 30 de abril de 2013

Compras manga

No me voy a enrollar mucho porque son bastantes tomos y sigo sin leer la mayoría, que ahora estoy intentando leer las series que ya tengo completas. Son compras que he hecho desde enero hasta ahora, me tiene que llegar un tomo que he comprado pero como espere más "la torre" no para de aumentar.



Antes de las compras empiezo con un concurso que gané en el blog Un as en la manga. Es la primera vez que ganaba mangas por lo que me hizo mucha ilusión. Además del libro Un paseo para recordar de Nicholas Sparks, escritor que me encanta. Los tomos son Puella Magi Madoka Magica 1 que ya lo he leído y me ha gustado mucho por lo que no he tardado en comprarme los siguientes :P, Love music 1, Mátame bajo el árbol del cerezo y los tres primeros tomos de Ikkitousen.

Y ahora sí, las compras:



La ventana de orfeo 11, 12 y 13 ¡Completada! y los tomos 2 y 3 de Love music.


Elfen lied 7, 8, 9 y Black Butler 9 y 10, serie que llevaba leída al día pero ya no xD



Akuma to love song 5, Strobe edge 5, Hoy comienza nuestro amor 15, serie terminada por lo que pasa a ser de mis próximas lecturas, Enamorada 2 y 3, lo mismo, terminada y como son tan pocos tomos será de lo primero que lea, y Black bird 15 serie que me encanta pero como ya casi termina voy a dejarla de leer para esperarme a tener todos los tomos y releerla desde el primero, que la última vez que leí un tomo tenía muchas lagunas.



Puella magi madoka magia 2 y 3, ya dije que el primer tomo me ha gustado y me he comprado el resto por ser pocos tomos y a un precio menor de lo normal porque son tomos con menos páginas. Seguramente releeré el primero para leer los tres juntos del tirón. El caballero vampiro 15, otra serie que me planteo dejar de leer hasta que esté completa porque cada vez que sale un tomo se me ha olvidado todo lo anterior. Y las novelas de El caballero vampiro: Corazón de hielo y La trampa negra. Como son algo caras no tenía pensado comprarlas pero como las vi en Amazon al final cayeron. El precio me parece alto para la edición porque tan solo son un poco más grandes que un tomo normal, tienen incluso menos páginas y las ilustraciones por dentro excepto las primeras páginas están en blanco y negro. Además me he fijado en que la letra de la segunda novela es enorme, más grande que la de la primera y el papel parece distinto, de mejor calidad el de la segunda.



Y por último una serie completa que compré a principios de año de segunda mano, Deseo. Empecé leyendo algunos scans y aunque parecía el típico shoujo subido de tono me estaba gustando.

¿Cuáles habéis leído? ¿Alguno que os llame la atención?

25 comentarios:

El hada de las palabras dijo...

El cuarto grupo me llama muchísimo! :O

Un besote y disfrútalos ;)

Luz dijo...

Yo quiero varios de la 3º foto XD

Aún no tengo la trampa negra T_T ¿viene con póster como el anterior?
Parece que en mayo sale el 16 de Vk... qué poco falta para que acabe snif snif

Un beso!!

Riku dijo...

Oh que envidia XD

El de Mátame bajo el arbol de cerezo tiene muy buenas criticas.

De esas solo hago El Caballero vampiro, pero me llaman mucho Black Butler, Madoka y Elfen Lied, sobre todo

Que los disftutes!
Saludos ^^

Anónimo dijo...

Qué de mangas... en ese terreno ando ya perdido, aunque antes era muy consumidor de comic japonés. Ahora solo estoy al día con los mangas de Saint Seiya (salvo Episode G) y a ver si retomo One Piece y Shaman King que los tengo olvidados y a medias, je, je.

Un abrazo XXL

Akaxu dijo...

Luz: Sí que viene el póster ^^
Da pena que se acabe pero mejor que la termine, no sea que la empiece a estirar, tengo ganas de saber el final.

May R Ayamonte dijo...

uy cuantos! haha
disfrutalos
a mi no me gustan los mangas asi que no tengo haha
un beso!

Merynell dijo...

bueno en el concurso de As tb participé, así que vi tu suerte!, yo tampoco consigo ganar aún ningun sorteo de mangas. El de Mátame bajo el arbol del cerezo me lo acabaré comprando seguro.
Me apunto Enamorada si dices ser solo 3 y parece chulo, El del vampiro me pica mucho pero son muchos tomos y como dices algo caros. Y el de
Puella magi madoka magia me interesa si son solo 3, no me ha quedado claro si serán mas, ya me diras. Un beso y disfruta los mangas ^^ (que envidea me das).

Freyja Valkyria dijo...

Hola guapa!!!

Deseo no lo conocía, pero tengo que mirar a ver de qué va :D Y por supuesto hace siglos que quiero leer El caballero vampiro... Y_Y pero nunca encuentro el momento, jo.

Un besote!!!

Akaxu dijo...

Merynell: Puella Magi Madoka Magica son tres. Aunque como ha tenido éxito otros autores están haciendo spins-offs y otras series pero ya son otra cosa aunque vayan sobre el mismo tema.

Dama sombría dijo...

Me encantan! muy buenas compras se me cae la babilla, yo quiero las novelas del caballero vampiro, bueno lo quiero todo por que esas series la sigo y me faltan, me alegro de que ganaras!

Besos

Melodías por escrito dijo...

Son un montón! Jajaja O-O Que los disfrutes mucho! Un abrazo! :D

Angela Herondale. dijo...

Hoola!! Te seguimos! ¿Te pasas por nuestro nuevo blog? :)
Vaya cuántos mangas! Nunca he leído manga.Una amiga mía me ha recomendado bastantes mangas,haber si me pongo a ello. Disfrutalos! Besitos, Alicia.

Bam dijo...

Woow yo los quiero todos!
El del Caballero Vampiro lo leí en una aplicación y creo que me quede en el 8 o 9, no sé la protagonista nada más no simpatiza conmigo :S
Besos!

Saru dijo...

Un IMM muy completo en cuanto a mangas :O
Primero, felicidades por ganar el concurso, y encima con tomos, que eso a veces anima más (personalmente, siempre me cuesta más comprar manga que libros porque los primeros me parecen caros xD)
Madoka sorprende mucho, me los dejaron y disfruté mucho de la nueva visión de las magical girls. Ahora tengo que ver el anime para comparar.
Y ¡Deseo! También empecé a leerla por scans y me gustaba bastante, pero en la época en que la editaron no tenía muchos ingresos... ya dirás tu opinión completa. :)

Unknown dijo...

Menudo surtido!! Mucho y muy variado.

Me alegro que te gustara la de Madoka ^^ Me ha encantado. Con 3 tomos ha conseguido maravillarme *_*

Qué alegría el terminar series y poder decir completas e?? jajajaja A ver cuando termino yo y dejo de empezar más xD

Black butler yo la tengo parada porque no termina de engancharme y no sé qué hacer. Igual me compro algún tomo más y si sigue sin convencerme, la vendo.

En cuanto a El caballero vampiro, yo también haré lo mismos: dejar de leerla hasta tenerla completa porque me la he leído ya 3 o 4 veces y se me olvida todo xD

A disfrutar de las lecturas, que tienes para rato ^^

Nerea y Ariane dijo...

Ikkitousen me llama bastante la atención, Puella Magi Madoka Magica tiene muy buena pinta si los encuentro los compro.
Lome music esta bien?
Strobe edge los tiene una amiga así que se los pediré.

Un besito ^-^

Pinkiland dijo...

Lo único que he leído ha sido el libro de Saparks, y a pesar de los millones de fans que tiene ese título, en mi opinión es el peor de los que he leído de él, pero gustos... ya se sabe! XD

Y de mangas, bff, hace eones que no compro!
Besoss.

Akaxu dijo...

Nerea y Ariane: De Love music solo he leído el tomo 1 y no estaba mal pero normalito.

Bambú dijo...

Yo tengo que ir a por manga!! No he podido ir a la tienda porque he estado muy liada y cuando me he dado cuenta, ya hace 2 meses que no aparezco por allí! menuda torre me esperará XDD miedo me da

Black Butler, tengo que ponerme al día con esa serie, solo tengo los 3 primeros, a ver si poquito a poco voy comprando el resto.

Elfen Lied, me gustó mucho el anime pero no voy a comprar el manga. Preferiría empezar otras series antes como Akuma to love son o Strobe Edge ^^ Y Hoy comienza nuestro amor, también tengo que ponerme al dia

No sé si me compraré las novelas de El caballero vampiro o simplemente me quedaré con el manga, si las pillo baratas sí, pero de momento no creo que las compre.

Buenas compras ^^

Angy dijo...

de todos los mangas que te has leído... ¿cual me recomendaría? me encantaría leer alguna saga..

Akaxu dijo...

Anyi: Depende de lo que te guste, la mayoría de los que yo leo son románticos, uno que me encanta y no son muchos tomos (cinco) es Paradise Kiss de Ai Yazawa, no sé si lo conocerás.

Angy dijo...

No, no conozco ninguno.. pero me apunto el nombre!! muchas graciass!! =D

¿y de fantasía conoces alguno?

Akaxu dijo...

De fantasía no he leído mucho pero me ha gustado Puella magi Madoka magica que son solo tres tomos (los que salen en esta entrada) Y hay uno que se llama Fruits Basket aunque de fantasía tiene poco pero algo hay, es bastante largo son 23 tomos pero está muy bien y tiene anime.

Akaxu dijo...

Ah, y Death Note está muy bien, de este solo he visto el anime pero tengo entendido que el manga es muy fiel, son 12 tomos.

Angy dijo...

jo! muchas graciass!!! =D me los apunto todos y cuando vaya a la ciudad a una tienda de libros los buscaré ^^