martes, 21 de junio de 2011

La marca del demonio



Título: La marca del demonio
Autora: Sarah Rees Brennan
Editorial: Versatil
Páginas: 351

Sinopsis:


Nick y Alan Ryves se han pasado la vida huyendo de los Magos que les persiguen por un amuleto que su madre robó. Una noche, Mae y su hermano acuden a ellos en busca de ayuda. El chico tiene una marca demoníaca, un signo de muerte que solo puede ser eliminado con la sangre de un mago… Cuando Alan también es marcado por un demonio, Nick quiere salvarle, aun a costa de perseguir a los magos de los que han estado huyendo toda la vida. Mientras el Círculo de los Magos les pisa los talones, Nick desvela un secreto que podría destruirles a todos…

Opinión:

Nick y Alan son dos hermanos que huyen de los demonios. Un día son atacados por unos cuervos pero estos están controlados por demonios, consiguen librarse de ellos pero han sido vistos. Por la ventana sin querer Mae, junto con su hermano Jamie lo han visto todo pero están confusos, ellos sólo fueron a su casa para que ayudaran a Jamie con unos sueños extraños que tenía últimamente. Jamie es marcado por un demonio y también Alan, si un demonio les vuelve a marcar morirían por lo que necesitan la sangre de un mago para que la marca desaparezca.

Le tenía muchas ganas pero al principio me decepcionó un poco. Es bastante lioso, me costó bastante empezar a leerlo, sobre todo algunas partes y situarme en la historia. Desde el principio hay acción, me parece bien pero tal como lo explicaba yo me perdía, menos mal que despúes mejora. Ya pensaba que iba a ser todo el libro así pero según llegaba a la mitad me acostumbré y ya me enteraba mejor de lo que sucedía, hasta consiguió engancharme.

Lo que es la historia me ha gustado mucho, es bastante original con hechizeros, demonios y magos. Los personajes también me han gustado, tienen bastante personalidad, sobre todo Nick que es a quién más nos presenta. Nick es bastante duro, pero quiere ayudar a se hermano a quitarse la marca, no le gustan Mae y Jamie, ni relacionarse con la gente. Alan es lo contrario, es más social y se acerca mucho a Mae. Mae al ser la mayor se siente responsable de su hermano, también tiene acercamientos con Alan y Nick, es el personaje que menos me ha llegado. Jamie me ha caído muy bien, a pesar de los comentarios desagradables que en algún momento le dedica Nick el no hace mucho caso, hasta le trata bien.

El ritmo es rápido, es un libro lleno de sucesos, con mucha acción. Apenas hay parte de amor, pero tampoco es algo que haya echado en falta porque tiene momentos muy tiernos entre los hermanos que me encantan.
Según se acerca el final se descubren bastantes cosas, me ha sorprendido mucho, ocurren muchos sucesos y la historia da un giro bastante importante.

Espero con ganas el siguiente libro *__*

5 comentarios:

crisenblanco dijo...

La verdad que tiene buena pinta, me llama la atención bastante y he visto buenas críticas de él :)

Un beso!

Sonia dijo...

¡¡¡Holii !!

Me suena mucho el libro... hummm... creo que ya he visto la reseña de este en alguna parte...

Bueno.. ¡¡TENGO GANAR DE LEERLO!! jeje. En serio, creo que será mi tipo de libro porque se trata de magos, demonios... me gustan esas historias. No sé si me enteraré de algo porque dijistes que es bastante lioso ...

un abrazo!

X Miranda dijo...

ooooh que miedito me da
pero estas historias son lo mio xDD

de verdad me ha gustado la reseña!!

Besos

Espe dijo...

No em gusta mucho la portada y la sinopsis pero despues de ver tu reseñpa me has dejado picada.

Besos

Saru dijo...

Le tengo ganas a éste, y creo que lo pillaste de la biblio, no? probaré yo suerte xDDDD
Aunque es una pena eso que comentas de que líe un poco :/ a ver qué me parece a mí!