miércoles, 29 de junio de 2011

IMM #5

Nuevo IMM, lo llevo un poco atrasado porque muchos de los libros ya están leídos.

De la biblioteca =)




Estos tres primeros son continuaciones:

-Emily the strange: Cada vez más extraña: me gustó más Los días perdidos
- Alas negras: continuación de Alas de fuego
- En busca del azul (The Giver II): no me ha gustado mucho ^^



Foto borrosa:
- Un amante de ensueño: por fin *__* me ha encantado.
-Pomelo y limón
-Éxodo: le tenía muchas ganas desde hace tiempo.



Colmillos: a ver que tal está porque hay reseñas mejores y peores ^^.
Placeres de la noche: la continuación de Un amante de ensueño. Me gustan mucho más las portadas de las ediciones de bolsillo.



Sueña: a ver que tal, espero que esté bien.
Delirium: otro al que tenía ganas!



-Predestinados: me ha gustado mucho aunque no ha sido tal como me lo esperaba.
-La chica del lago: pensé que sería más grande! este lo cojo en una tarde, seguro que me gusta.
-Entrelazados: Con las ganas que le tenía a los de la editorial Darkiss! al final he podido conseguir uno =P



- Una inquietante simetría: vaya decepción me he llevado con este libro, con lo bien que pintaba la sinopsis. Lo empecé a leer pero creo que lo voy a dejar, no he llegado ni a las 100 páginas pero me está pareciendo demasiado descriptivo, al punto de que me aburre para apenas pasar nada.




-Cada siete olas: le tenía bastantes ganas, estoy deseando saber que ocurre entre Emmi y Leo.
- Carolina se enamora: llevaba detrás de este libro ya unos meses, no espero mucho pero a ver que tal.


Y eso es todo, no me puedo quejar porque tengo bastante para leer. =P

PD: Ahora que me doy cuenta se me olvidó hacerle foto a Nefilim.
^^

13 comentarios:

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

¡Cuantos libros! A mí también me gustó más el primero de Emily :D En busca del azul, a mí en cambio me encantó *.* Pomelo y limón es muy diferente. La chica del lago es otro 5 sobre 5. Muy tierno y triste. La trilogía de Sueña me gustó bastante, al igual que Predestinados. Colmillos te mantiene en tensión y Éxodo me sorprendió. Eso sí, de Entrelazados me esperaba algo más :D

Besos.

Bam dijo...

Muchos libros y casi todos se me antojaron!!
Quiero tener Pomelo y Limon, Exodo, colmillos, sueña, bueno todos los juveniles jeje
disfruta tus lecturas y ya nos contaras :)
saludos!!!

Espe dijo...

Que de libros! Haber sueña me gusto bastante.
El de pomelo y limon lo quiero leer.
La trilogia del dador me llama mucho la atencion.
Predestinados, colmillos, la chica del lago y delirium aun no los he leido pero les tengo ganas.
El de entralazados *.*
Exodo he leido de todo sobre el.
Carolina se enamora me lo estoy leyendo y por el momento no me esta gustando.

Besos

.:PaTrY:. dijo...

Hola guapi!!

Que de libros ^^

Yo me leí el primero de Emily y me gusto está bastante entretenido!!

Pomelo y Limón me encanto (L) y se lee súper rápido!!

Colmillos lo tengo pendiente de leer pero pinta bien.

Sueña fue mi última lectura y pesar a las criticas bajas que tiene a mi me gusto, y tengo ganas de leer la segunda parte!!

Cada siete olas también me gusto ^^

Besitos guapi!

Pinkiland dijo...

Ohh, cuantos libros te has pillado!
A ver, empiezo:
Emily - Tengo el primero, aún no me lo he leído, jajajaja, así que no te puedo decir.
Alas negras - Oh, a ver si me hago con el, que esta autora me esta gustando bastante.
The Giver - Esta saga a mi me gustó mucho, aunque el último es el mejor.
De Sherrilyn - No me he leído nada suyo.
Colmillos - Muy infantil para mi gusto.
Sueña - Trama muy floja y poco desarrollada, me esperaba más.
Delirium - Me encantó!
Predestinados - Lo tengo pedido para cambio, a ver si lo leo!
La chica del lago - La trama me era interesante, pero como no sabía si comprarlo, pedí spoilers, y no me entusiasmó lo que oí XD
Entrlazados - Me encanto!!!
Simetria - No lo he leído.
Cada siete olas - Me gustó mucho, aunque no lo esperaba!
Moccia - No te se de decir, leí el tan famoso a cuatro metros sobre el cielo y no me gustó como estaba narrado.

Galtzagorri dijo...

Tengo pendientes los de Emily, que, como tú, cogeré de la biblioteca (cuando me quiten la vergonzosa penalización de meses que tengo... xD). Laura Gallego,con Alas de fuego y Alas negras, como siempre, maravillosa, una historia muy bien desarrollada, yo no se de dónde saca tanta imaginación esa chica para crear esos mundos.
Muy buen IMM. Un abrazo, nos leemos!

Mi rincón de los sueños dijo...

A ver te digo los que yo tengo o quiero ^^ :

Quiero el de pomelo y limón el de éxodo y predestinados y tengo Sueña (una de mis próximas lecturas) Delirium (que es el que me estoy leyendo ahora) y Cada siete olas! Que como ya sabes me gustó mucho :D

Nos leemos :D

Samira dijo...

Coincido en unos cuantos libros contigo ^^ eso sí, tienes unos cuantos por leer =)

Valee · El Ultimo Capitulo dijo...

¡Cuanto libro! Ya los quisiera todos xD
Buen IMM

Besos

Patri dijo...

Cuantos libros!!!!

disfrutalos!!

besos

Lilith dijo...

¡WOW! Tienes lectura para rato, eh? Yo solo he leído el de Laura Gallego, me gustó muchísimo y Éxodo está bastante bien también, sobre todo los diálogos. Tengo pendientes unos cuantos de tu lista.

¡Un beso!

crisis.91 dijo...

Vaya biblioteca tienes!!! Asi da gusto!! xD A ver quiero leerme Exodo y Colmillos.

Los de Kenyon me encantan me alegro de que los probaras ^^ Predestinados es una pasada al igual que Delirium y Entrelazados :D

Pomelo y Limon esta bien y Sueña a mi ni fu ni fa.. es que me lei la saga entera.. y bueno no es nada del otro mundo xD

Que disfrutes los que te quedan por leer y estaré pendiente de las reseñas ^^

un besin

Saru dijo...

Qué envidia me da tu biblioteca... xDD
Sherrilyn Kenyon!!! Bienvenida a la secta, es un no parar!! *__*
La chica del lago me gustó, pero me faltó más drama; Pomelo y Limón me gustó bastante; Delirium me gustó, aunque prefiero Juntos, y espero tu opinión con Entrelazados y Predestinados! :D