martes, 28 de junio de 2011

No soy un Ángel



Título: No soy un ángel
Autora: Ai Yazawa
Editorial: Planeta
Tomos: 4 (Edición Kanzenban)


Mini Resumen:


Midori es elegida junto a Akira, el chico que le gusta para ser los representantes del instituto, por lo que se ponen a ello. Midori será la vicepresidenta y ahora que tendrá que tratar con Akira podrá conocerlo mejor.

Opinión:

Lo primero a destarcar es la edición, a mí me encanta: cada manga tiene más de 400 páginas, un poco más grandes de lo normal, papel satinado y algunas páginas con un tono de color....no sé como llamarlo lo que sí está en color es la publicidad xD. Me encanta, además para lo que cuesta el manga creo que tiene buen precio 12,95.

Tenía este manga desde hace casi medio año, pero con los libros al final se me van acumulando, menos mal que ya me voy poniendo al día.

Lo que menos me atraía de este manga es que fuera de instituto, porque los mangas de este género ya me cansan un poco pero no he tenido problema con No soy un ángel, he quedado encantada, si hubiera sabido que me iba a gustar tanto lo hubiera leído antes. Además hay bastantes partes que se desarollan fuera del instituto.

Es increíble como una historia tan sencillita ha podido gustarme tanto, es que lo pienso y no tiene nada, pero me encanta! tiene algo especial que no se que es, si los sentimientos o cómo se desarrolla que consiguió que me enganchara completamente al manga. También he quedado encantada con los personajes, Akira me gusta, me parece un personaje muy visto pero ya digo que tiene algo que hizo que le cogiera cariño, al igual que a la protagonista Midori que se pasa toda el manga llorando. Y el resto de personajes más de lo mismo, todos me han caído bien, algunos en un principio no pero cuando los conocí mejor quede encantada. Mi favorita sin duda es Mamiya, la amiga de Midori, al principio es un poco fría pero cuando la conocí más la cogí bastante cariño. Es un manga con muchos tópicos pero que para nada se me ha hecho pesado por ello. Aunque sea un manga de 400 páginas la lectura me duraba lo mismo que un tomo normal.

Lo único malo quizás es que algúnos capítulos centrales me han parecido algo de relleno pero fueron un par a lo mucho. Y algunos personajes que salen algo más al final los he visto también de relleno.

El dibujo es normalito, pero entiendo que el manga tiene muchos años por lo que no pido mucho, aún así tiene cierto estilo que me gusta, y es algo que ya se ve en los últimos mangas de Ai Yazawa...me encanta como dibuja!





No le doy puntuación máxima porque tampoco es un manga que me haya sorprendido mucho pero he quedado encantada.

5 comentarios:

Lilith dijo...

Creo que lo comencé a leer en una ocasión, pero no me acuerdo muy bien por que lo dejé. Pero siendo de la misma autora de Nana, seguramente le daré una oportunidad más.

Saludos :D

Reyes;) dijo...

La verdad es que el libro tiene buena pinta ^^

Gracias por la reseña, guapísima ;D

Besotes!!

Tifa Lockhard dijo...

¡¡Hola!!

Me he enganchado con solo ver la portada.jeje.
Espero poder leerlo.

Un saludo

X Miranda dijo...

ooooooh viva el manga *3* se ve muy bien!! ahora mismo estoy con Monster, pero ya me lo apuntaré!!

Besos

Lydia f-sueños dijo...

Tiene muy buena pintaaa :)
Tienes un premio en mi blog
Besos