miércoles, 20 de julio de 2011

Compras Manga

En junio no hice entrada de compras, asi que os enseño lo que he ido adquiriendo desde la última
entrada aunque todo esto lo compré en junio que este mes aún no he comprado nada. ^^
No son muchos mangas la verdad, de las mismas colecciones pero asi me pongo al día. Y por una vez no he comprado de segunda mano! Aunque no tardaré mucho en hacer otra compra =P





- Fruits Basket 19,20,21 y 22. ¡ Terminada! El tomo 23 que es el último ya lo tenía asi que por fin tengo todos. Ahora me falta leerlos ^^ Es la serie más larga que tengo por lo que estoy muy contenta de haberla finalizado.




- Calling You y Missing Holiday: yo también he aprovechado las redistribuciones que está haciendo Glénat y me he comprado este par de tomos únicos que espero leer pronto. (En la foto tienen la pegatina del precio, se me olvido quitarla ^^)





- Esto no es una compra, es un regalo de cumpleaños que fue el mes pasado *__* y que me hizo mucha ilusión porque me encanta Nana y asi avanzo la serie. Son los tomos de nana del 18 al 21 y el tomo 7,8. Ya solo me falta el tomo 16 para poder leerla y tener todos los tomos que hay hasta ahora publicados.

Ahora que lo miro yo solo he comprado 6 tomos ^^ Pero seguramente para la próxima entrada tendré mucho más. Ahora estoy leyendo las series que tengo pendientes y después seguiré comprando.

5 comentarios:

Bam dijo...

La verdad no me he leido ningun manga pero talvez me anime que ya me entere que por aca tambien se vende!
Disfruta los mangas guapa!
Besos

Hina dijo...

Woooo has terminado Furuba! que morro xDDD a mi todavía me quedan 2 tomitos T_T
También me quería hacer con Calling You pero no se yo....
En fin, que disfrutes de los tomitos.
Besitos!

Ely Cervantes dijo...

awww a mi me encanta Nana!!


suerte con tus lecturas!!

BEsos :)

Ai* dijo...

Pufff yo con Nana...fue muy duro sniff... como lloré con esa seriie!!!!!! Y encima la mangaka la deja inacavada para siiempreee! NOOOOO!!! Y no es porque haya muerto sino que cuando la estaba haciendo tubo cancer y dice que si vuelve a dibujarla recordará los malos tiempos que pasó con cancer sniff...

Saru dijo...

Furuba me encantaba hasta que el drama cambió a comedia, porque no puedo decir otra cosa de ese final... y que odio a Tooru, eso también influyó mucho en mi paso del amor al odio con este manga xD pero disfrútalo!!

Un beso!