martes, 19 de julio de 2011

Sueña



Título: Sueña
Autora: Lisa McMann
Editorial: Everest
Páginas: 224


Sinopsis:


Para Janie, de 17 años, ser absorbida dentro de los sueños ajenos empieza a ser aburrido. Janie ha tenido suficiente fantasía para toda una vida. No puede contarle a nadie lo que hace: no la creerían, o aún peor, creerían que es un bicho raro. Así que vive al límite, maldita por una habilidad que no desea y que además no puede controlar. Y entonces cae dentro de una horripilante pesadilla, una que la asusta hasta la médula. Por primera vez, Janie es más que un testigo en la retorcida psique de otro: es una participante...


Opinión:


Janie descubrió un día que pasó con unas amigas que podía meterse en sus sueños, y no es algo que la agrede ya que también puede estar en sus pesadillas. Janie puede entrar en los sueños de todo el que esté dormido en la misma habitación que ella.

Tenía bastantes ganas de leer la trilogía La cazadora de sueños y ahora que la está publicando Everest puedo hacerlo.
No tengo mucho que comentar de este libro, se lee enseguida. La historia es distinta y original por el tema que trata, pero tampoco me ha enganchado. Los personajes no han conseguido llegarme, no me han transmitido mucho exceptuando a Janie ^^.
La forma de narrar el libro es curiosa porque cada poco va alternando con los sueños de Janie, pero no por ello se hace difícil de leer porque la letra del libro es más clara u oscura según lo que sea. El libro está contado en forma de diario, con fechas y hora. La autora escribe con frases cortas por lo que se lee fácilmente, lo que sí me costó un poco más a veces es situarme, estaría mejor si hubiera explicado algunas cosas un poco más, hasta he llegado a echar en falta alguna que otra descripción.
El libro tiene pocas páginas, con letra grande así que se puede leer perfectamente en una tarde, yo lo leí en un par de horas o poco más. Bastante entretenido, aunque me ha parecido un poco introductorio. Espero que los siguientes sean iguales o mejores que este. =)

5 comentarios:

Mi rincón de los sueños dijo...

Bueno ya sabes que a mi no me gustó mucho pero leeré tmabién el siguiente a ver si me gusta más

BESOS!

Misao dijo...

A mi me gustó bastante aunque al principio me costó un poco pillaro eso sí, mejora en las siguientes entregas ^^


Saluditos!!!!

Saru dijo...

Como dices, muy entretenido pero introductorio. Me han dicho que el segundo es el mejor!

Sonia dijo...

Ya lo tengo apuntado en mi lista de lecturas, espero poder leerlo ^-^

Por cierto, tienes un premio en mi blog

¡¡bye!!

crisis.91 dijo...

Esta saga me gustaron mas los dos primeros el ultimo se me hizo un poco pesado.. para mi pasaron sin gloria! (los tengo del circulo) digamos que ni fu ni fa..

un besin