viernes, 22 de julio de 2011

Placeres de la Noche (Cazadores Oscuros II)



Título: Placeres de la noce (Cazadores Oscuros II)
Autora: Sherrilyn Kenyon
Editorial: Plaza y Janés
Páginas: 380

Sinopsis:

La Nueva Orleans actual es una ciudad donde los humanos conviven, sin saberlo, con vampiros.
Por suerte los Cazadores Oscuros, también señores de la noche, han vuelto del pasado para proteger a los mortales...

Querido lector: ¿Alguna vez te has preguntado qué se siente al ser inmortal?
¿Al vivir noche tras nocher persiguiendo a demonios que asesinan a los humanos? ¿Al tener riquezas infinitas y un poder ilimitado?
Esa es mi existencia, y es oscura y peligrosa. Soy un héroe para miles de personas, pero nadie me conoce. Y me encanta vivir así.

Opinión:

Es el primer libro o si contamos Un amante de ensueño (precuela) el segundo libro de la saga Cazadores Oscuros. La mayoría de reseñas que he leído ponían este mejor que el anterior por lo que esperaba que me gustase más pero no.
En Placeres de la noche entra en el tema de los Cazadores Oscuros, nos presenta a Kirian de Tracia, uno de ellos.
La protagonista Amanda, es secuestrada cuando va a sacar a pasear al perro de su hermana, la dejan inconsciente pero al despertar se encuentra esposada a Hunter que es como Kirian de Tracia quiere que le llame. Intentan buscar la manera de quitarse los grilletes y para ello piden ayuda a Julian, el protagonista del anterior libro.

En un amante de ensueño ni mencionaba a los Cazadores Oscuros y en este para empezar con ellos se ha pasado un poco, me he hecho unos lios tremendos algunas veces ^^. El libro, a diferencia del anterior tiene bastante más acción. Me gusta que hayan aparecido los personajes de Un amante de ensueño, Grace y Julian y al principio salen bastante.*__*
Eso sí, Sherrilyn Kenyon sabe crear unos hombres tremendos, al menos ha conseguido que me enamore de los dos, de Kirian y Julian *__* También me ha gustado como se va formando la relación con Amanda, porque va despacio. Y por supuesto la narración de Sherrilyn Kenyon como ya comenté en Un amante de ensueño, me encanta, y en Placeres de la noche continúa igual.

Ya os digo, Placeres de la noche no me ha gustado tanto como el anterior, pero esta saga me encanta! Espero no tardar en hacerme con el siguiente.

5 comentarios:

Ai* dijo...

Una reseña fantástica que me dan más ganas de comprarme el primer libro de la saga el cuál se estña resistiendo a mi, ya que no lo encuentro por ningún lado!!!! xD

Bam dijo...

De esta saga todavia no me leo nada pero le tengo mucha curiosidad por las buenas criticas jeje
BeSos

Saru dijo...

Disfruta de la saga, que tienes para rato!!!
Además, van a adaptar la historia en una serie y en un anime :D además de una peli!

crisis.91 dijo...

Me encanto la historia de Kirian y a mi me gusto tanto como el anterior a pesar de que Julian es insuperable :P pero me encanta esta saga!

un besin

Elisabet dijo...

Holaa^^
Pues no sé si he leído este libro xd es que yo me los leo salteados en cuanto los pillo jajaja y encima los titulos se parecen xd!!
muuaks!