domingo, 10 de julio de 2011

Cazadores Oscuros I: Un amante de ensueño



Título: Un amante de ensueño (Cazadores Oscuros I)
Autora: Sherrilyn Kenyon
Editorial: Debolsillo
Páginas: 399


Sinopsis:


La extraña maldición que pesa sobre Julian de Macedonia desde hace 2.000 años le ha condenado a pasar la eternidad atrapado en un libro hasta que una mujer le invoque para satisfacer sus deseos. Esclavo sexual, al fin y al cabo, Julian ha tenido mucho tiempo para perfeccionar sus habilidades y es capaz de hacer realidad las fantasías más secretas de cualquier mujer para proporcionarle un placer inimaginable.

Opinión:


Selene le regala a su amiga Grace un libro con el que repitiendo tres veces el nombre de Julian de Macedonia, este hombre aparecerá y será su esclavo sexual durante un mes. Grace no cree en esas cosas pero lo hace y Julian aparece en su casa desnudo. Grace no iba en serio y aunque el hombre la guste no quiere tener sexo con él después de su antigua relación pero como tiene que estar con ella un mes lo deja en su casa y le da ropa, él se sorprende, ninguna mujer le había rechazado y menos le habría dado ropa.

Sabía que me iba a gustar, lo único no sabía cuanto, mucho! El libro me enganchó desde que apareció Julian. Es el primero (o la precuela según he leído) de una larga saga y si el primero me ha gustado tanto los siguientes prometen, además como muchas de las sagas románticas adultas, en cada libro los protagonistas cambian. Menos mal que ya tengo el siguiente para leer, no creo que tarde en ponerme a ello.

Me encanta la relación que se va formando entre Julian y Grace, poco a poco se va sabiendo más sobre los dos, Grace fue utilizada por un hombre y por ello no quiere tener sexo con Julian. Julian confundido al principio no la entiende, todas lo quieren, jamás le habían dado ropa. Fue encerrado en el libro por una maldición.
El libro empieza así, presentando a los dos protagonistas pero después aparecen otros personajes con los que se va formando la trama. Me ha gustado que no tengan sexo nada mas empieza el libro, en los pocos libros de romántica adulta que he leído siempre empiezan con ello pero en este la relación de los protagonistas se va formando más despacio y me gusta, aunque no pueden faltar escenas calientes por supuesto. No por ello el libro se hace aburrido, para nada, no tardé nada en leerlo me enganchó enseguida. Además Julian no es el típico machista, lo contrario! es un amor de hombre *__*
Me ha gustado que al final cuando parece que ya no va a ocurrir nada de repente se pone interesante.
También decir que me ha encantado como escribe Sherrilyn Kenyon! el libro se me ha hecho muy ameno y ágil de leer .


7 comentarios:

Elisabet dijo...

Hola^^!!
Pues este libro no lo he leído :P! pero seguro que me encantan como todos lso otros^^! yo es que según veo algúno y tnego dinero me lso voy comprando pero siempre en orden salteado xd no he tenido problemas al leerlos independientes jajaja aunque me hubiera gustado informarme antes del orden xd!
muuaks!

Reyes;) dijo...

Tengo que hacerme con esta saga, antes de morirme e de leerla xD

Lily dijo...

Uffff le tengo unas ganas a esta saga...
No veo el momento de hacerme con ella! Pero es que son tantos que también me echa un poco para atrás...

Saru dijo...

Verdad que Julian es amor??? nada como empezar una saga con un hombre como Julian *¬* enamora!!
Pues ya verás, la saga no decae, aunque personalmente Kirian me costó, Julian puso el listón demasiado alto, jajaja!
En serio, te va a encantar, tanto por la historia como por los personajes, son todos un encanto.

Disfrútalos!

crisis.91 dijo...

Me encanto!! Es que Julian es.. ains.. un amor como dices!! Yo quiero un hombre así xD Ya veras que los demás te gustan mucho ^^ A mi Kirian me encanto.. pero ya ves que a Saru no.. yo es que los dos me encantan ^^

un besin

Hina dijo...

Lo acabo de terminar de leer y me ha encantado! es el primer libro del género que leo y puf!! me encanta la pareja que hacen Julian y Grace y como ya has dicho él es un amor de hombre. Y ella me ha caído super bien! y me ha gustado mucho la intervención de los dioses =D

Sonia dijo...

¡¡Hola!!

¡¡¡¡¡¡QUIERO LEERLOOOO!!!!!!!

Después de leer la sipnosis y tu opinión...creo que será mi tipo de libro ^-^
Espero que me caiga bien Julian XD

¡bye!