Título: While you were sleeping
Episodios: 32 (de media hora)
Opinión:
Hong Joo sueña con lo que va a pasar en el futuro. En sus sueños puede ver a su nuevo vecino, Jae Chan, que es un fiscal y le puede ayudar a resolver los casos en los que trabaja. Este se reencuentra con un antiguo conocido que ahora es abogado, Yu Beom. También contarán con la ayuda de Wook Tak, un policía.
----
El chico bueno, el chico malo y la rara. (Y añado yo: el de cara adorable que es el poli)
Dorama de fiscales y abogados pero con algo especial, que los personajes ven lo que va a pasar en el futuro. Estas series en las que hay romance y casos suelen ser de las que más me gustan y si encima le metemos un elemento fantástico mejor que mejor, porque por supuesto lo han aprovechado.
Y también están los actores, como me voy a resistir a Lee Jong Suk. Jae Chan me encanta, los fiscales tendrían que ser como él, y no porque babeé por Jong Suk sino porque se esfuerza en su trabajo y quiere descubrir la verdad. Le dice a uno lo que yo estaba pensando en el último capítulo. Y Suzy aunque no es de mis favoritas es otra actriz que me gusta mucho y diría que cada vez más. El policía es un encanto y el actor ha sido un descubrimiento. El malvado actúa bien. Y como Jae Chan tiene un hermano no puede faltar algún que otro momento de hyungs.
Los casos están muy bien, uno en especial me dejó un poco flipada al saber lo que había pasado, fue muy bueno. La única queja que tengo es que en los últimos capítulos duraba demasiado lo del juicio.
La parte romántica ha sido perfecta, no puedo añadir mucho más. Se nota que la han cuidado mucho. Me ha parecido una pareja encantadora. Tienen momentos preciosos de los que me gustan. También están los besos (ay) que muestran de una manera tan bonita con esos escenarios y dándoles su tiempo. Como solo pasa en los doramas. Y escenas en las que se pillan el uno al otro en momentos vergonzosos muy divertidas. Y otras muy tiernas.
Hay una parte que ha sido emotiva e inesperada por la historia que hay entre los protagonistas y otro personaje.
El OST fabuloso, a destacar la canción de Henry, aunque después me ha dado por escuchar más la de Monogram que sin entender lo que dice me parece preciosa.
While you were sleeping hay que verlo: casos que intrigan y TODAS las escenas de la pareja son una maravilla.
SPOILERS: