Título: Encounter
Episodios: 16
Opinión:
Cha Soo Hyun es la presidenta de una cadena de hoteles. Se encuentra en Cuba por un viaje de negocios y allí conoce a Kim Jin Hyuk haciendo turismo. Tras quedarse sin móvil pasa el día con él disfrutando del lugar, algo que nunca puede hacer porque siempre está centrada en su trabajo.
---
Este dorama es amor 😍
Le tenía muchas ganas por mi amadísimo Park Bo Gum. Y más cuando vi el póster de abajo.
Al comprobar los subtítulos antes de empezarlo y vi algún trozo pensé "qué mala pinta tiene". ¡Pues no! Quedé encantada desde el primer capítulo y con los siguientes igual. Aunque me he pasado media serie asustada pensando que ocurriría la desgracia y ya no sería igual de buena pero no. Tan solo hay una parte, un capítulo, que no me gustó lo mismo pero es porque me había acostumbrado a lo bueno. No tenía muy claro que fueran a conseguir que esto durase 16 episodios y se mantuviese pero lo han hecho.
Los actores son una maravilla. Tanto Park Bo Gum como Song Hye Kyo. Sin ellos no creo que esto hubiera sido lo que es. Sus personajes son también de lo mejor porque son amorosos pero ellos han hecho una pareja preciosa. Después de Descendants of the sun pensaba que ya no la vería bien con otro que no fuese su marido (es que eso fue demasiado) pero lo ha conseguido. Y cuando llora lo hace muy bien, en una escena casi acabo llorando con ella. También es cierto que le sacaron un plano de frente muy bueno, me quedé impresionada. Y cuando él lo pasa mal y llora, igual. Increíbles.
Jin Hyuk es lo que ella necesita. Es su sol. Quien hace que sonría. Solo piensa en el trabajo y no tiene tiempo para sí misma. Su relación no es fácil por culpa de otros. Pero lo bueno es que la mayoría de veces estos otros no pueden hacer nada porque su amor triunfa. Por eso he adorado este dorama, hay muchos momentos románticos, y aunque lo pasan mal, juntos lo superan. Jin Hyuk cuando se preocupa lo hace por ella, y amo sus contestaciones a los que quieren separarlos. En realidad amo todo lo que dice, es que es tan bueno y adorable. Es un personaje encantador y hay que ver cómo ha aprovechado Park Bo Gum aquí su maravillosa sonrisa que no me puede atontar más. Soo Hyun también se preocupa mucho por su novio y lo pasa mal por eso, no quiere hacerle daño aunque él solo está mal cuando ve que ella está teniendo problemas.
Además de ese bonito romance hay algo de tema de empresa y hasta de política, pero no molesta en absoluto. Y tiene unos buenos secundarios. En especial el chófer que ayuda a la pareja.Y la amiga de él por ser eso, una buena amiga. "Los malos" intentan hacer de las suyas pero como apenas pueden disfrutaba viendo lo reventados que estaban. Y hay una pareja secundaria, si es que se le puede llamar pareja, un tanto peculiar.
El OST perfecto, más que nada por las letras que describían tan bien cómo se sentían los protagonistas en muchos momentos.
Un dorama que he visto con la sonrisa tonta en la cara. Inevitable. Repleto de escenas bonitas y tiernas, y con unos actores perfectos.
SPOILERS