Título: My fair lady
Episodios: 16
Kang Hae Na es la futura heredera del grupo Kangsan. Tenerlo todo en la vida ha hecho que tenga un mal carácter por lo que su abuelo contrata a un mayordomo para que se encargue de ella. De esta manera es como Seo Dong Chan empieza a trabajar para Hae Na, lo que no sabe es que este tiene otra intención, seducirla para pagar su deuda. Pero las cosas no salen como él quiere, en parte porque Hae Na se interesa por Lee Tae Yoon, un abogado, y quien la ayuda a acercarse a él es su mayordomo al que no soporta.
---
Dorama del 2009 que llevaba tiempo queriendo quitar de mi lista. Lo tenía apuntado por la actriz, Yoon Eun Hye. Era el único de sus doramas que me quedaba por ver, por eso lo fui dejando, para no quedarme sin nada que estuvo bastante tiempo sin trabajar en doramas hasta hace un par de años.
Me llevó unos cuantos capítulos engancharme a esta historia, lo cierto es que la comedia no me ha gustado y por eso hasta que no se vuelve algo más seria no mejoró. Es uno de esos doramas que llegan a ser desesperantes por lo mucho tardamos en tener a la pareja junta pero que también ha dado alguna escena de tensión bastante buena por esto SPOILERS como cuando ella ya sabe todo y le pide que sea él quien se lo cuente....y este nada, callado FIN SPOILERS Es una pareja que se pasa el tiempo discutiendo, primero porque no se soportan y después porque ella no quiere reconocer lo que siente, pero también han tenido sus escenas en las que están bien y pueden pasar algo de tiempo juntos aunque no sean las que más abunden.
En cuanto a los personajes, Hae Na es una mujer rica que siempre lo ha tenido todo... es bastante insoportable, pero cambia. No es una protagonista que me haya gustado demasiado pero al menos cuando por fin reacciona y reconoce lo que siente no se echa para atrás. Dong Chan no me hacía gracia alguna pero ha conseguido darme pena al ver cómo la ayuda para que esté con el otro cuando la quiere. Mientras su Ahgassi sea feliz con eso es suficiente. Las actuaciones no son de lo mejor porque han sido muy exageradas, a veces es porque había situaciones muy forzadas y por eso su manera de actuar también quedaba rara. Además él grita mucho. Supongo que esto era así intencionadamente porque ya digo que la actriz me encantaba y a él no lo había visto tanto pero no tenía ese recuerdo. Lo que sí se puede resaltar para bien eran las miradas de ella en las escenas de tensión.
Tenemos a los protagonistas y al abogado que está enamorado de la Ahgassi (qué bien que ya lo he terminado y no voy a escucharle más llamándola así que me tenía harta) y a la amiga de Dong Chan que está enamorada de él. El abogado en un principio me gustó mucho pero después no porque está todo el tiempo con reproches. Que al pensarlo, hasta podría tener razón y todo en alguna parte SPOILER por cómo ella lo deja para irse con el otro....FIN SPOILER pero las formas no me gustan. Y Eui Joo, que solo sabe pensar en su amado oppa, no ha llegado a caerme mal y eso que en algún momento se lo pone difícil a los protagonistas.
En los últimos capítulos hay cambios en los personajes bastante bruscos, como que en una escena digan algo con sentido pero que a la siguiente vuelvan a hacer lo que no deben. Para alargar como se pueda la serie.
Hay otros secundarios que me sobran totalmente, como el niño, el hijo de los que quieren quedarse con la empresa de Hae Na.
Se ha quedado en un dorama entretenido pero que no divierte. No ha tenido una buena pareja pero conseguía que quisiera ver más para ver el avance su relación