Opinión:
Hae Won se va a vivir un tiempo a la casa de huéspedes de su tía. Lo hace con la intención de alejarse de su vida, en la que es profesora de violonchelo y cree que no sirve para ello. En el pueblo se reencuentra con Eun Seop, que ha estado enamorado de ella desde que iban al instituto. Eun Seop nunca le confesó sus sentimientos y ahora Hae Won empieza a trabajar con él en su librería. Participa en el club de lectura que tiene junto a otros vecinos y también recuerda sus días en el instituto.
---
Este k-drama cuenta poco para los episodios que tiene y aun así me ha gustado bastante. Lo hubiera hecho más si no fuera por los últimos capítulos donde sentía que ya no me estaba contando nada y por la parte romántica que me ha dejado un tanto fría.
Lo más destacable han sido las actuaciones, creo que con otros actores esto podría haber llegado a aburrir. Pensaba que había descubierto a un nuevo actor hasta que me puse a mirar su ficha y ya lo había visto en Cheese in the trap, no me acordaba de él. Y además de los actores lo mejor es que han sabido contar la historia de estos personajes dándote pinceladas, lo que conseguía dejar con ganas de saber más. Hasta que ya se sabe lo que ha pasado, entonces esto empezó a empeorar, aunque la hora del capítulo se me seguía pasando rápida.
Según avanzaba los secundarios iban teniendo más protagonismo, en algunos casos metían tramas con algunos que veía muy forzadas y no me interesaban porque me parecía que no venían a cuento de nada. El editor de repente empieza a tener muchos minutos, este es importante para contar parte de la historia de la tía de Hae Won, pero no me gusta cómo pasa a tener tanto protagonismo. Y hay otra pareja secundaria que no me decía nada. Por una parte esta esto pero por otra tenemos a Im Hwi, la hermana de Eun Seop que me ha gustado porque le da un toque de alegría a la serie, lo que no le venía nada mal. También me ha gustado la trama de Bo Young, que era la amiga de Hae Won. Y lo que ha sido la trama principal de la historia, lo que pasó con la familia de Hae Won y la relación de las unnis.
Eun Seop es ese hombre solitario e introvertido que está enamorado de Hae Won desde hace años. Por no lanzarse deja pasar las oportunidades que tiene de acercarse a
ella, tanto en el instituto como después cuando la ve de vez en cuando. No exterioriza lo que siente, tan solo al final de los capítulos donde se nos cuenta lo que ha escrito en su blog, donde podemos ver un poco qué siente y piensa. Aun así, queda claro lo que le pasa y los miedos que tiene. Me gusta y además tenía su punto de misterio, pero creía que iba a dar más de sí su trama, y una vez que te cuentan todo simplemente ahí se queda la cosa.
Hae Won a veces me parecía demasiado dura pero con lo que ha pasado también se la podía entender. Y yo creo que le afecto lo que le pasó y lo que tuvo que aguantar en el instituto, pero más todavía que nadie le diese explicaciones, que no hablasen con ella y el comportamiento de su madre.
El romance se va perdiendo por el camino pero lo que hay está bien. Quitando partes de algunos secundarios que no me interesaban lo más mínimo, la historia me ha gustado bastante porque consigue mantener el interés en sus personajes.