jueves, 7 de febrero de 2019

23 otoños antes de ti

23 Otoños antes de ti (Volver a ti, #2)
Título: 23 otoños antes de ti (2/3)
Autora: Alice Kellen
Editorial: Titania
Páginas: 286

Sinopsis:

Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. O al menos eso fue lo que Harriet Gibson pensó tras conseguir casarse allí con Luke Evans, el primer desconocido que se cruzó en su camino. Esos papeles matrimoniales eran todo lo que necesitaba para cobrar la herencia de su padre. Sin embargo, todo se complica cuando, dos años después, él da con su paradero y llega sin avisar al pequeño pueblo donde ella vive. Luke es testarudo y tiene la firme intención de conseguir el divorcio, pero Harriet no tarda en advertir que también es descarado, sexi y divertido; algo que termina siendo un camino tentador pero lleno de problemas. ¿Qué hacer cuando tu corazón toma la dirección equivocada? «A veces, un lugar perdido en medio del mapa puede ser el detonante para encontrarse a uno mismo».

Opinión:

Con otra historia de amor, 23 otoños antes de ti ha sido muy parecido a la anterior. El estilo es el mismo y cómo empieza la historia con el paso de los años, solo que este me ha gustado un poco más.


Harriet y Luke son los protagonistas. Creo que ya comenté algo de que no había congeniado con Luke en la anterior novela, pero al tenerle de protagonista ya ha sido otra cosa. Que sigue siendo un capullo, pero interesa más y se ve que hay algo más de fondo, aunque sea poco, porque con Harriet solo piensa en sexo. Lo curioso es que el que ya no me gusta aquí ha sido Mike, para lo poco que sale casi prefiero que se calle. Aunque a favor de Luke diré que hay escenas bonitas y no es mal chico por algo que hace respecto a su trabajo, solo que hay comentarios que no tienen gracia.

Ya se conocía un poco la historia de los protagonistas, pero esta vez vemos en detalle cómo pasó todo para que acabasen casados y cómo será su relación.  Me han gustado más o menos igual que los del primer libro, no son personajes especiales ni que se hagan querer, pero la diferencia la noto en que esta vez la trama está mejor llevada. Tan solo al final he notado algo de bajón cuando algunos personajes se ponen pesados al dar consejos. Y también ha ayudado que las amistades de Harriet sean mejores que las de Rachel.

Las conversaciones son lo que más me gusta de esta pareja, y también la rutina. Y ver que a base de pasar tiempo juntos poco a poco se van abriendo más el uno al otro y va surgiendo algo más entre ellos. Luke está perdido sin saber qué hacer con su vida y Harriet llena de miedos por lo que le ha pasado, pero juntos se ayudarán y Harriet empezará a vivir más el presente y Luke a encontrase. Además no pueden faltar los conflictos en los que demostraban que los dos eran iguales cambiando de parecer de un segundo a otro.

Hasta ahora esta trilogía New adult no me parece que destaque pero va mejorando.





A veces, Harriet deseaba estar también en algún lugar parecido; seguro, agradable. Deseaba vivir en su propio tarro de cristal. 

2 comentarios:

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Como te comenté en la reseña de"33 razones para volver a verte", este libro me gustó un poco más. La historia de amor entre Luke y Harriet me transmitió mucho más que la de Mike y Rachel, y Luke me pareció un personaje genial.
Besos!

Leyna dijo...

¡Hola! =)
Gracias por la reseña pero me reservo para libros que me llamen más :P

Besitos ^^