Cuando Keisuke se está cambiando en el instituto, se da cuenta de que lleva las medias de su hermana, algo de lo que se percata Masayuki, un compañero/amigo con el que está preparando el festival. Lo que no se espera Keisuke es la reacción de Masayuki, resulta que este tiene un fetiche con las medias y encuentra las piernas de Keisuke con las medias perfectas.
Del romance lo que no me ha gustado es como que no ha dado mucho de sí. He echado en falta más momentos de la pareja, no es una historia dulce, pero hubiera sido mejor si se mostrase más lo que sienten una vez que se reencuentran como compañeros de habitación. La historia se sitúa en la década de 1920, la era Taishô, y nos cuenta la opresión social a la que están sometidos los protagonistas, lo que conlleva no encajar y la búsqueda de la libertad y la felicidad. En cuanto a esto sí que queda claro cómo se siente Asakura. Lo que más me ha gustado es el final por la sensación que deja.
No importa cuánto te esfuerces ni hasta dónde estés dispuesto a llegar; todo desaparece cuando la suerte así lo quiere.
Sinopsis:
Cuando oigas a los lobos aullar... En un mundo de naturaleza tan salvaje como sus bestias, dos amantes deben enfrentarse no solo a la ira de la tormenta más destructiva de todo su mundo, sino a ellos mismos. Cuando ningún camino es el correcto, cuando el corazón se divide en dos caminos irrenunciables, ¿que decisión se debe tomar? Zima y Sanya tendrán que averiguarlo al límite de la tempestad. Han de escoger que tiene más valor para ellos: si el amor sin límites que sienten el uno por el otro o la supervivencia de su entorno.
Una historia simple y buena. Es un tomo que no tiene nada especial, pero está bien narrado y nos permite conocer a los dos protagonistas. Takiya siente interés por Honjô tras esperar rechazo por este, acaba sintiendo algo por él y es directo, pero parece que Honjô no le corresponde. Los sentimientos no salen de la nada y además el tiempo va pasando, aunque no haya muchas escenas entre ellos y Takiya solo está trabajando en la posada un mes consigue parecer real y me gusta la atmósfera que se crea . Tiene ese punto de que no sabes si los personajes terminaran juntos o no.
Tiempo después de dejar los estudios, Êndo vuelve a integrarse en la sociedad al empezar a trabajar en un súper. No empieza muy bien con su compañero, Yamai, por cómo le trata, pero cuando le ve salvando a un gatito su relación se va estrechando.
---
Me ha encantado esta historia, no ha sido perfecta solo por una cosa. Pero lo que son los personajes ha sido un diez. ¡Más personas como Yamai! Trata muy bien a Endô, como se merece, y lo protege de los demás. Êndo ha sido muy mono cuando se enamora de Yamai. Al principio no se llevan bien por sus personalidades, pero enseguida pasan a ser amigos, y la parte en la que empiezan a tener sentimientos queda natural. Y en medio de todo también está el tema de lo que le pasó a Endô y por qué dejó los estudios, lo que hacen con él es una crueldad y por eso Yamai al protegerlo tanto resulta tan encantador. Ahora bien, lo que me ha fallado en este tomo es el final, porque lo he visto apresurado. Cuando había llegado a la última página de su historia me quedé un poco plof. Es un buen final y no da la sensación de que falte nada, hasta tenemos una escena de sexo, pero me hubiera gustado alguna escena distinta para el final. Y podría entenderlo si hubieran sido las últimas páginas del tomo pero no, porque después hay otra historia titulada Cuestión de inmadurez. Y ahí no queda la cosa, es que al final tenemos un extra sobre Yamai y otro personaje de El chico del súper que no me ha aportado nada, hubiera sido mejor ver algo dela pareja....alguna escena extra.
Y en los otros tres capítulos lo que nos relata es la historia si el final del quinto tomo hubiera sido otro desde el punto de vista de Suwa. Y con esto tengo sentimientos encontrados, sigo queriendo a Suwa como antes pero aquí lo que he visto es a un Suwa que se siente mal por lo que pasó y que no es él mismo. Intenta hacer lo que Kakeru haría para estar con Naho. En esto falla porque hubiera preferido ver más al Suwa que conocemos sin que se menosprecie ni se sienta tan mal. El encanto de Suwa y por lo que se hace querer tanto en la obra es porque lo que quería ante todo era la felicidad de su amigo y de la chica a la que quiere y aquí da a entender como que no es así, como que él no se lo cree.
La historia me ha gustado pero no te deja con la misma sensación sobre este personaje.. Que Suwa sigue siendo un amor porque sabe que Naho va a querer siempre a Kakeru y con eso no le importa porque para él también es importante.
Es dar su punto de vista y enseñarnos cómo llegaron a estar juntos. Al leer la obra parece que Suwa es un buenazo y en este tomo el que lo parece es Kakeru. Quiero a los dos. Suwa es un buenazo. Me parece bien que recuerde a Kakeru porque lo quería pero me ha faltado más de él.
No hay comentarios:
Publicar un comentario